Gracias por Marcharte, la nueva apuesta de Ricardo Torres

El cantante, compositor y productor musical Ricardo Torres presenta ‘Gracias por marcharte’, tema escrito y producido en sus estudios, con arreglos propios y los mejores músicos de la ranchera, un canto al amor y al desamor. 

‘Gracias por marcharte’ es una fusión de mariachi y música popular con aires internacionales, pero mantiene ese tinte personal de despecho cantado y contado con elegancia que Ricardo Torres siempre impregna a sus temas. 

“Aunque canto desde los 4 años, dirijo un mariachi y trabajo con grandes artistas, lo que más me ha costado es sacar mis propios temas. A veces por tiempo o porque soy muy exigente conmigo mismo, así que haber sacado este sencillo es un reto personal y un sueño cumplido que me llena de satisfacción», comenta Torres.

Ricardo Torres es reconocido por su trayectoria artística como creador y director del Mariachi Clásico Contemporáneo, hoy llamado Ricardo Torres y su Mariachi, pero además por ser productor y coproductor de grandes estrellas de la música entre ellos Fonseca, Pedro Capó, Espinosa Paz, Santiago Cruz, Andrés Cepeda, Yatra, Juanes, Jessi Uribe, Pipe Bueno, Paola jara, Yeison Jiménez, Marbelle, Majida Issa, entre muchos otros.

Este artista con más de 30 años de trayectoria ha ganado Grammy por haber trabajado en producciones de Jorge Celedón y Fonseca, en el 2017 fue nominado a este galardón por su participación en el álbum de la artista Majida Issa y 2019 su propio trabajo musical denominado «Padre mío». 

‘Gracias por marcharte’ está disponible en todas las plataformas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?