Criminales Crew estrena video de Venus

La banda colombiana estrena el video de ‘Venus’, el sencillo del primer bloque de su álbum debut ‘Abismo’. Es una canción que habla de cómo las personas se convierten en vicios.

“El coro de ‘Venus’ no tiene voces de rap sino voz cantada. Queríamos que tuviese un giro en la intención, que las estrofas denotaran cierta decadencia, pero que en los coros resaltara la sensualidad, que es la intención principal de la canción. Los solos y los riffs de guitarras en ciertos momentos también buscan expresar cierta agresividad, que se encuentra latente en todo el álbum y que se asoma en diferentes momentos», comenta la banda.

Criminales Crew es una banda colombiana nacida en Villavicencio en 2014 que fusiona en su propuesta musical géneros como rap, rock, funk y blues creando un sonido único y sin etiquetas.

Conformada por Inkgeniero (Voz), Fernando Arciníegas (Guitarra/Synth), Mateo Gutiérrez (Bajo), Paul Cruz (Guitarra) y Javier Carrillo (Batería), es un grupo que crea música como medio para expresar furia, frustración, felicidad, amor y tristeza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?