Banda de Bucaramanga Las Avispas Africanas presenta Madera y hueso

‘Madera y hueso’ es el más reciente lanzamiento de Las Avispas Africanas, banda fundada en Bucaramanga en 2014. 

Esta canción nace desde la naturaleza de una relación de pareja, donde todos quisiéramos ser el complemento ideal. Además, es una explicación a la pareja cuya intención es buscar excusas para que puedan estar juntos, impulsados por el amor.

El sonido de ‘Madera y hueso’ es moderno, auténtico y atractivo. Utiliza elementos rítmicos de la música brasilera como la tropicália, movimiento que tuvo lugar a finales de los sesentas y principio de los setentas en Brasil.

«Es una canción con un sonido muy fresco y orgánico que encaja con el concepto del Lyric Video, el cual simboliza un corazón imperfecto hecho con recortes de cartón sobre un tambor de cuero, utilizando la técnica de stop motion», comenta el cantante del grupo Henry Rincón.

Las Avispas Africanas empezaron a madurar su propuesta en anteriores sencillos como ‘Me vas a extrañar’ y ‘Yo lo vi volar’, los cuales, junto a ‘Madera y hueso’, harán parte de su próxima producción musical que verá la luz a principios de 2021 y en donde el panal mostrará se evolución sonora y su nuevo formato.

Las Avispas Africanas es un proyecto con un sonido original y llamativo que nace de la unión de ritmos de origen africano y armonías latinas. Sus historias tienen lenguajes únicos que conectan con sus seguidores y generan identidad a través de sus canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?