Trato, el nuevo sencillo de Kari Castillo, cantante del género ranchero y popular, tiene mucho que ver también con su carrera de abogada.
La artista decidió grabar Trato porque es un tema que graciosamente habla de lo que ella a diario tiene que enfrentar. «Cuando Ciro me envío la letra, me pareció que debía interpretarla porque tiene que ver con mi profesión y en lo que me muevo laboralmente, todo el día estoy haciendo contratos, documentos y cosas legales y realmente creo que el olvido de quien se ama sí debe constituir una razón para dar por terminada cualquier relación, así que tenía que cantarlo», comenta la artista popular.
El video de Trato fue realizado por Rueda Films, una empresa audiovisual que durante la pandemia está apoyando al talento santandereano poniéndose la mano en el presupuesto, ofreciendo opciones sencillas pero de gran calidad. Para cumplir y resguardar todos los protocolos de bioseguridad, Kari es la única protagonista y, aunque esta vez no hubo besos apasionados ni con quién pelear, la historia tiene su final en continuará.
Trato es una composición del cantante Ciro Quiñónez y fue dirigida y producida por el maestro Ricardo Torres, quien durante los últimos meses ha trabajado en los principales éxitos de Espinoza Paz, Pipe Bueno, Jessi Uribe y Paola Jara, entre otros.
Trato está disponible en todas las plataformas digitales.