Travel Fest Colombia busca la reactivación del turismo

Bajo la premisa “Pierde el miedo y prepárate” nace Travel Fest Colombia,  la primera feria turística virtual para la reactivación del sector, que busca reunir la oferta turística del país en un escenario 100% digital.

En este evento, que se realizará del 24 al 30 de agosto, los participantes no tendrán que gastar en pasajes, alimentación y alojamiento y podrán presentar su oferta turística, realizar ventas online, enviar cotizaciones, acceder a una agenda académica de calidad para aprender de la nueva realidad del sector y realizar contactos en busca de nuevas alianzas y negocios.

Sandra Moreno, Gerente de Colombia Vip Travel (una de las empresas organizadoras de la feria), dice: “será un espacio donde los visitantes, por medio de una innovadora plataforma tecnológica, tendrán la posibilidad de descubrir gran parte de los atractivos turísticos y las experiencias de viaje que pueden vivir alrededor de Colombia. Los visitantes podrán chatear en tiempo real con los expositores, solicitar cotizaciones, descargar los planes turísticos de su interés y reservar con Tarifas de Preventa y Grandes Descuentos ese “VIAJE A LA LIBERTAD” que quieren vivir en cuanto sea seguro viajar”.

Otra de las grandes apuestas de “TRAVEL FEST COLOMBIA” es que las personas que trabajan en Turismo, tengan la oportunidad de dar un gran paso a la virtualidad y experimenten como pueden mover sus cajas registradoras de esta manera.

En su primera edición, los organizadores de “TRAVEL FEST COLOMBIA”, esperan el aforo de más de 15.000 visitantes y la participación de más de 150 empresas del sector del turismo.

“Todos necesitamos perder el miedo y ponernos en camino nuevamente hacia nuestros sueños. Saber que podremos volver a tomar un café en una cálida plaza de un pueblo

colombiano, disfrutar del viento en la cima de una montaña o sumergir los pies en una playa colombiana mientras disfrutamos del atardecer”, agregó Sandra Moreno.

Más información en https://www.travelfestcolombia.co/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?