Día de Rock Colombia, primer festival en realidad virtual de Latinoamérica

El Día de Rock Colombia se convertirá, los días 19 y 20 de septiembre, en el primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica.

El festival contará con 3 tarimas que ofrecerán diferentes maneras de vivirlo inmersivamente.

“Queremos aportar nuestra experiencia, encontrar los caminos para llegar a todos los públicos, los rincones, los artistas y, sobre todo, activar la cadena de valor de la producción, dando un mensaje consistente de trabajo en equipo, unidos y por un mismo fin”, dice Sonora Entretenimiento.

El Día de Rock Colombia 3.0 migra, sin deterioro de su calidad, a una experiencia 360 y permeando el ecosistema a las nuevas tecnologías y plataformas, transformándose y generando a partir de este momento de crisis una oportunidad de innovación y de consolidación del modelo de la Economía Naranja. 

Este festival está dirigido a la familia rockera para que, desde sus casas, vivan las presentaciones de sus artistas favoritos y disfruten, también, del tour virtual 360 en donde encontrarán mercado rock con productos de emprendedores colombianos, zona de restaurantes con variada oferta gastronómica y experiencias de marca a partir del E-commerce; también podrán programar desde 2 semanas antes sus pedidos y elegir como desean vivir este gran momento.

El line up estará conformado por 10 bandas icónicas y de trayectoria nacional y 10 bandas en proceso emergente de las cuales 5 serán escogidas bajo la alianza y proceso del BOMM mercado cultural y musical de la Cámara de Comercio de Bogotá, que se une a esta gran experiencia además con la invitación de programadores de todo el mundo que estarán viviendo el rock nacional a partir de la virtualidad, 2 bandas infantiles juveniles y una programación para vivir el fin de semana más rockero del año.

El lanzamiento del cartel y de la boletería será el 3 de agosto en varias etapas y diferentes tipos de experiencia para incluir a todos los segmentos y capacidades económicas.

La programación alrededor del festival contará de igual manera con actividades formativas desde el mes de agosto y estará presente con su patrulla rock ahora virtual en las plataformas universitarias ofreciendo espacios para compartir entre el público, los artistas y toda la cadena de valor de esta industria.

Más información en www.diaderock.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?