Tibirita, Cundinamarca, celebra sus 427 años con Festival Virtual de Bandas Musicales

El municipio de Tibirita, Cundinamarca, celebrará de forma virtual su aniversario número 427 y I Festival Internacional Virtual de Bandas Musicales «Tibirita es una Nota» el miércoles 8 de julio de 2020. 

La transmisión será por Facebook live «Alcaldía municipal de Tibirita» desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Este gran evento contará con una variada programación artística, cultural y turística a nivel nacional e Internacional que incluye: Alborada, actos protocolarios, exposición de fundación del municipio, mártires y personajes destacados de Tibirita, Repique de Campanas, Historia de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores Tibirita, Exposición de sitios turísticos, artísticos y oferta Hotelera, Exposición de los Mercados y Gastronomía, I Festival Internacional virtual de Bandas Musicales «Tibirita es una Nota» con la participación de 14 delegaciones de 11 Países. 

Desde las alturas

Posted by Alcaldía Municipal de Tibirita on Wednesday, July 1, 2020

Tibirita Cundinamarca se ubica en la Provincia de Almeidas a una distancia de 120 kilómetros de Bogotá por la autopista Norte, vía Sisga-Guateque. Es llamado tierra de maravillas por su riqueza natural, sus aguas termales, un clima variado con pisos térmicos que van de templado a frío; se destaca por sus calles adoquinadas, su imponente Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, la Casa de la Cultura y su exquisita gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?