‘Somos dos’, nuevo sencillo de banda boyacense Kamikaze A.V.

«Nos formamos musicalmente con rock crudo con bandas como Nirvana, por eso la canción tiene un sonido lleno de energía y frenesí. ‘Somos dos’ inicia con un juego de tambores, seguido de la fuerza de los demás instrumentos; una guitarra marcando un ritmo repetitivo para quedarse en la mente de quien la escucha. A mitad de la canción un sonido más oscuro para después darle entrada a un solo de bajo y llegar al clímax en el coro», enfatiza Kamikaze A.V.

La canción viene acompañada de un video dirigido por Nicolás Forero y Darwin Bello que se grabó en Sogamoso y que busca plasmar la esencia de la banda en vivo. El clip cuenta con el apoyo de la alcaldía local del municipio y al programa de estímulos destinados a la cultura.

«Es importante que las personas se den la oportunidad de conocer Kamikaze A.V. porque es un proyecto hecho con el alma por tres amigos que aman la música», concluyen.

Kamikaze A.V. es una banda de rock alternativo de la ciudad de Sogamoso, Boyacá. Está integrada por Alejandro Rosas (vocalista y bajista) Jonathan Orozco (guitarrista) y Edwin Díaz (baterista), tres jóvenes con mutuo gusto musical y un acuerdo de lucha constante por cumplir un sueño, crear canciones que lleguen al corazón de sus seguidores.

El grupo le canta a las experiencias y vivencias que el ser humano tiene que afrontar a diario. Las emociones, el dolor, la desigualdad, los recuerdos, los obstáculos y la vida son algunas de las temáticas presentes en sus canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?