Recordando a Maní, bello municipio del Casanare

Por Diego Alfonso / Adriana Monroy

Este video lo preparamos para T+ Channel, nuevo canal colombiano dedicado al turismo, que esta semana entra con señal de prueba al aire, canal para el que colaboraremos con videos cortos con muchas imágenes bellas, de destinos recomendados del país.

 En esta ocasión les volvemos a recordar a la ‘Tierra de la Bandola’, Maní, uno de los municipios con mayor riqueza cultural y natural del Casanare que nos enamoró hace un par de años.

Al recorrer esta bella población, en su zona urbana pueden encontrarse con enormes y bellos monumentos dedicados a su música, fauna, flora y cultura, y ya adentrándose en la naturaleza se sorprenderán con la belleza de sus amaneceres y atardeceres y su variada fauna, entre ellos venados, caimanes, chigüiros, serpientes, halcones y garzas, entre otros. 

Igualmente pueden recorrer en canoas o lanchas sus ríos Unete y Cusiana o ir a caballo o a pie por senderos ecológicos hasta mágicos lugares como las lagunas Tres moriches y Tinije, espacios que con toda seguridad los enamorarán. 

Al estar en Maní dense una vuelta por la Finca Las Mercedes, la Reserva Natural Bonaire, la Finca Turística El Silencio y la Casa de la Cultura, donde vivirán de cerca las tradiciones, la cultura, gastronomía y la música de la bella Maní.

Podrán ver desde esta semana en T+ Channel a el Guainía y Maní, dos destinos llenos de magia natural y cultural para que se enamoren. 

Esperen en nuestra próxima edición otro destino sorprendente de nuestra bella Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?