Dejamos atrás otro mes con la incertidumbre como huésped en nuestros hogares, en una especie de cápsula atemporal deseando más y más arte, para sobrellevar estos días grises. Es aquí donde Nathalia Rojas y Juan Montaña, un dúo de sesionistas decide sacar a la luz una canción para hacer un llamado a la empatía a través de María, quien sufre de anorexia.
Con una mezcla de Funk-Rock, que resalta ese círculo vicioso de la falsa belleza y mentiras, sumado a los destellos rítmicos de sentimientos impredecibles, María crea una advertencia: Es estar para quienes más nos necesitan, porque solo nosotros podemos recordarles lo que realmente son.
Esta canción, escrita en el 2012 por el miembro fundador del proyecto “Mimos de Color”, y publicada 8 años después por sus miembros más controversiales, no es más que un mensaje de ayuda, para rescatar y apoyar a quienes se han visto afectados en su salud mental durante esta cuarentena debido a trastornos alimenticios, causado por la ansiedad y el estrés de esta situación, ¡generando esa distorsión de la propia imagen!
Juan Montaña (Baterista) y Nathalia Rojas (Bajista) se caracterizan por su show en vivo y amarre rítmico, formándose como compositores e intérpretes, llegando a trabajar con varios artistas. A ellos los encuentran en:
@NathaliaRojasBass = Instagram, Facebook y Soundcloud.
@JuanMontanaOfficial= Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y Soundcloud.
Podrán encontrar a María en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer, Tidal, Itunes, Claro Music, etc.