Posted

JR La Voz Romántica, de Puerto Rico a Colombia

Esteban Reyes Báez, Jr La Voz Romántica, llega con su música a Colombia con sus letras llenas de romanticismo y con ritmos pegajosos.

Jr nació en el pueblo de Caguas pero dos años después se radio en Cayey, ambos en Puerto Rico. “Empecé cantando reguetón romántico, luego me inspiré mas en la bachata, aunque tengo varias baladas. Todas las canciones son de mi autoría y dos bachatas que ha escrito mi padre de mi mismo nombre”, dice el artista.

En los últimos años Esteban Reyes se ha dado a conocer en diferentes presentaciones y entrevistas en Puerto Rico y los Estados Unidos.

En 2017 conformó el duo Los del momento, junto con su productor El Bori, con el que pegaron 4 temas que fueron difundidos especialmente en sus redes sociales y que les dieron una nominación en los Premios Golden Mic Music Awards en Florida.

El 2019 comenzó a trabajar nuevamente como solista y de allí surge la producción Jr La Voz Romantica”Come Back”, que viene con 10 temas y 2 ft que se pueden conseguir en las diferentes plataformas musicales del artista boricua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?