El próximo mes de noviembre la aerolínea aumentará la conectividad de destinos al noroccidente y suroccidente del país.
La labor principal de SATENA es la de conectar las regiones más apartadas de Colombia, a través del transporte aéreo y contribuir con el desarrollo de sus regiones.
Las nuevas rutas serán:
Medellín- Cali- Medellín
Medellín- Tolú – Medellín
Cali- Villagarzón- Cali
Bogotá- Aguachica- Bogotá
El inicio de operación y las frecuencias será así:
Medellín- Cali- Medellín, directo desde el Aeropuerto Olaya Herrera, a partir del 18 de noviembre de 2019 con operación de lunes a viernes.
Medellín- Tolú – Medellín, directo desde el Aeropuerto Olaya Herrera a partir del 18 de noviembre de 2019 con operación los sábados y lunes, cabe aclarar que esta ruta es especial y estará disponible inicialmente por temporada de vacaciones de fin de año (noviembre de 2019 a enero de 2020).
Cali- Villagarzón- Cali, desde el 20 de noviembre de 2019 con operación los miércoles y viernes.
Bogotá- Aguachica- Bogotá, se tendrá operación los días jueves y domingo. Se proyecta el inicio de esta ruta para finales de noviembre.
«Con estas nuevas rutas queremos contribuir con el desarrollo económico de estas zonas del país, dándoles visibilidad y ayudando con su conexión hacía otros destinos, cabe resaltar que esperamos contar con el apoyo de las regiones con la aerolínea, para que podamos sostener dichas rutas a través del tiempo», afirmó el Coronel Fritz Muñoz Cordero, Vicepresidente de SATENA.