Pa´quererte: Orlando Acosta y Felipe Peláez

Orlando Acosta, el `Nuevo Cantor de Fonseca´, presenta su nuevo sencillo «Pa’ Quererte», canción de su autoría, donde invita a su amigo y colega, el cantautor Felipe Peláez, a interpretarla para todo su público, acompañados en el acordeón por el joven y virtuoso Jesús González. La producción y dirección musical estuvo a cargo de Alberto ‘ Beto’ Urieles.

Con esta nueva apuesta musical Orlando y Felipe quieren demostrar  que el vallenato unido puede ayudar a crecer mucho más el género.

Después de una carrera de más de 15 años han sido muchos los caminos que ha recorrido con éxito Orlando Acosta. Por ejemplo, se recuerda su paso por el Binomio de Oro de América y su participación en la novela de Diomedes Díaz «El Cacique de la Junta» donde representó a Rafael Orozco (Israel Osorio). A su vez interpretó varias canciones reconocidas como solista tales como: Dime de frente, Sufre Corazón, Vete ya, Dime Dime, Puño de Diamantes, entre otras.

Ahora Orlando Acosta llega con una nueva imagen recargada y acorde a lo que esta era digital exige en las redes sociales y en el marketing musical. Aprovechando esta renovación lanza una canción muy juvenil, pero sin perder ese toque romántico que siempre lo ha caracterizado. Pa’ quererte es una historia llena de amor que seguro cautivará a todos los corazones dispuestos a enamorarse, una canción para dedicar, pero también para bailar y gozarse con todo el sabor que le imprimen Orlando Acosta y Pipe Peláez.

El vídeo fue realizado en la ciudad de Bogotá, dirigido por Jairo Patiño (Japy Films) y a cargo de la productora audiovisual music marketing by Benji Montenegro, protagonizado por los actores Ericka Lanao y Alfredo Navarro.

El lanzamiento oficial de la canción fue el jueves 23 de mayo en el canal de Youtube: Orlando Acosta Música y simultáneamente en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Claro Música, Napster, Apple Music, Tidal, Amazon etc).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?