Easyfly aumenta su operación un 40% en Medellín

En 2019 Easyfly es el mayor operador de vuelos y pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, siendo esta una de las bases principales de operación de la compañía.

Durante su primera década de operaciones la compañía pasó de operar 2.780 vuelos y movilizar 48.600 pasajeros en el 2008 a 15.890 vuelos y 465.500 pasajeros en el 2018, lo que representa un crecimiento promedio anual de vuelos de 19% y pasajeros de 25%, gracias a una red de 10 rutas que conecta a 11 ciudades.

Easyfly trabaja permanentemente en fortalecer la conectividad de las regiones y para el caso de Medellín ha preparado un aumento de oferta del 40% a partir del mes de mayo de 2019, que estará orientado al aumento de vuelos en la red actual de rutas, permitiendo que los pasajeros cuenten con una mayor flexibilidad a la hora de elegir sus horarios de viaje.

Las nuevas aeronaves que llegarán a cubrir esta operación son totalmente nuevas y de última tecnología que le permitirán al pasajero contar con mayor confort y una excelente experiencia a bordo.

En la actualidad, Easyfly es la aerolínea con mayor cubrimiento regional del país y tendrá presencia en el 72% de los departamentos de Colombia según su plan de expansión. La aerolínea seguirá contribuyendo a fortalecer la conectividad de las regiones del país.

Easyfly también tiene interés de operar en los Aeropuertos de Acandí, Bahía Solano, Nuquí, El Bagre y Tolú, para fortalecer la conectividad de la región. “Tenemos el interés en operar en estos magníficos destinos, pero las actuales condiciones de estos aeropuertos nos impiden tener una operación regular, por lo que esperamos que en el corto plazo se puedan realizar las inversiones para insertar estos municipios aislados a la económica nacional y mundial, contribuyendo desarrollar de su potencial turístico y económico”, afirmaron directivos de Easyfly.

Dentro de los aspectos que más valoran los pasajeros de Easyfly se encuentran la oferta de vuelos directos sin escalas, ahorros de tiempo significativos al llegar de una manera más ágil al centro de Medellín y una oferta de servicios adicionales que no tienen costo como: selección de asientos, check in el aeropuerto, impresión del pasabordo, mascota a bordo (sujeto a condiciones), asistencia de niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?