Llega Campamento Rock Independiente a La Vega

Son 2 días de música en vivo en la finca «Claro de Luna» ubicada en el Km. 5.5 vía La Vega (Cundinamarca) los próximos 18 y 19 de mayo. 

Campamento Rock Independiente es una iniciativa que busca combinar la puesta en escena de música en vivo del género rock en español, y a su vez sacarlo del plano citadino para trasladarlo, en esta ocasión, al municipio de La Vega. 

Es un espacio distinto y cargado de un entorno poco usual, proponiendo un concepto poco frecuente en Bogotá: el turismo musical de la ciudad al campo.

Esta actividad se desarrolla en un espacio de 14.000 m2 dotados de verdor, árboles, piscina, río, zona de camping y baños. De modo que el festival se hará bajo lo que se denomina «experiencias 360», pues también habrá zona de venta de alimentos y bebidas (a cargo de empresas de gaseosas y cervecerías artesanales), juegos tradicionales y una amplia zona de emprendimiento artesanal.

En estos dos días habrá dieciséis propuestas musicales de rock alternativo e independientes, ocho por convocatoria pública abierta, (actividad que se llevó a cabo desde diciembre de 2018 hasta enero de 2019, en el que se recibieron cerca de 900 propuestas de Bogotá). 

Las bandas seleccionadas fueron: La Brigada RPF, Colombia Sonora, Compañero Ñero, The Sick Blues, La Ronera, Lákura, 60Vatios y The Spotglow. A su vez la organización del festival invito a los siguientes artistas: Paranoide, Ojo Camaleón, La Once Rock, Los Martes, y Alejo Cruz y Garbage Heroes. Para cerrar esta gran fiesta, contaremos con un representante del rock bogotano con más de 25 años de trayectoria a nivel internacional: La Severa Matacera.

La entrada a esta experiencia de acampar viendo bandas de rock en vivo es de $150.000 por persona e incluye: transporte Ida y regreso, desayuno, cerveza artesanal y por supuesto acceso a piscinas, baños, vestier, río y amplias zonas verdes.  

Recomendaciones:

Además este festival es amigo de las mascotas y tendrá acceso a parqueaderos.

Es muy importante que cada asistente lleve su carpa.

Mayores informes en 3016478819.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?