Saludo de Son Raíces

Son Raíces, agrupación de salsa urbana y timba caleña, lanza Lo del pobre es robado.

Esta canción habla de las cosas que a diario vivimos en nuestro país y otras partes de nuestro planeta, como: los problemas políticos, la economía y la salud. ‘Con este tema queremos sacarle una sonrisa a nuestro público y ponemos a gozar con ritmo y sabrosura a grandes y chicos´.

Con la interpretación y composición de William Guaza y José Édison Torres (el pollo) y los arreglos y producción musical de JAO MUSIC y José Édison Torres esta agrupación viene sonando desde el 2005.

En el año 2006 lanzaron su primer trabajo musical llamado «Desde adentro» en donde se destacaron temas como «Eres mala «, tema éxito rumba de palenque hasta hoy muy sonado. «No me venga con cuento», «Cali se siente», que es un homenaje a nuestra ciudad y «Pampeta».

En el 2012 su éxito musical «El Desfigurado» hace parte de los Éxitos de la Feria de Cali, seleccionados por el público caleño en las emisoras, y un reconocimiento de gran importancia en la ciudad en la temporada más importante del año. 

En el fin de año del 2013 Son Raíces presentó su nuevo sencillo musical Sabroso, que fue uno de los temas más sonado en la temporada de Feria de Cali, y el más gozado en las distintas festividades realizadas en el Valle del Cauca.

En el primer trimestre del 2015, la agrupación comenzó con Mambo La Merced su gira promocional a nivel nacional y, al mismo tiempo, le dio cumplimiento a varias invitaciones a festivales y ferias internacionales que ha recibido la agrupación caleña.

El año pasado (2018) la agrupación Son Raíces, presentó el sencillo «No Hay Derecho» con el cual figuró a nivel regional en la temporada de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?