Viajeros alemanes a Colombia

La revista especializada FVW entregó al Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, un reconocimiento a Colombia como el destino de las Américas que más crece entre los viajeros alemanes en el marco de ITB, una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

Según la revista FVW, Colombia es el destino que más crece entre los viajeros alemanes, pues durante los últimos 5 años presentó un incremento del 59,4% en el número de turistas de ese país que tomaron la decisión de conocerla.

El editor general de FVW Medien Group, Klaus Hildebrand, explicó que Colombia se destaca entre 100 países que fueron tenidos en cuenta para este ranking, el cual analiza la salida de viajeros alemanes y sus preferencias, destacando que “los viajeros alemanes buscan destinos seguros, con oferta de naturaleza y cultura y Colombia reúne ambas cosas”.

Según la revista, el país ha hecho muchas cosas bien y ha utilizado la estabilidad política para realizar inversiones masivas en turismo. Con su propia oficina en Alemania, también ha logrado estar en 140 catálogos de agencias top del mercado alemán.

Franky aseguró que “el crecimiento de los turistas alemanes que deciden viajar a Colombia es un indicador importante que reafirma el buen momento de nuestro turismo en escenarios internacionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?