Feria Equina Grado B en Paipa

El próximo 16 y 17 de febrero se realizará la versión 12 de la Feria Exposición Equina Grado B en el coliseo de Ferias de Paipa.

Este evento tendrá inicio el sábado a las 8:30 a.m. con la inscripción de ejemplares y a las 10:00 a.m. con el juzgamiento de ejemplares en trote y galope y trocha pura. El domingo también se tendrá inscripción de ejemplares a las 8:30 a.m. y a las 10:00 a.m. nuevamente juzgamiento en trocha y galope, paso fino, asnales y mulares.

Los requisitos de inscripción para todos los ejemplares son el registro original, guía de movilización sanitaria, plan sanitario de vacunación y certificado de sanidad, la cual podrá realizarse hasta el mismo día del evento.

En esta feria se premiará al mejor mular, mejor asnal, mejor grupo de yeguas, mejor caballo castrado, procesos, campeonato reservado y gran campeonato.

“Tenemos todo dispuesto para recibir a los caballistas y sus ejemplares, nos hemos esforzado en la organización para brindar una excelente experiencia a los participantes y posicionar a nivel nacional esta Feria Exposición Equina”, dijo Yamit Hurtado, alcalde de Paipa.

Este evento es organizado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Paipa, avalado por Fedequinas y cuenta con el apoyo de Potros Boyacá.

Mayores informes a los números 3142456128- 3115239601- 3164714778 o al correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?