Raquel Garavito llega al Fontur

La junta directiva de Fiducoldex designó como nueva gerente general del Fondo Nacional de Turismo (Fontur) a Raquel Garavito Chapaval.

La nueva gerente cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y en el privado. Es Abogada de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, cuenta con un MBA de la Universidad de Miami y es especialista en Gerencia de entidades públicas y entidades sin ánimo de lucro de la Universidad de New York.

Se ha desempeñado como asesora en temas de cooperación internacional y banca multilateral en el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, fue  Cónsul de Gobierno y Negocios en Nueva York, adicionalmente fue Secretaria Privada en el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, y trabajó para Publicaciones Semana durante un largo periodo, entre otros cargos.

Andrés Raúl Guzmán Toro, Presidente de Fiducoldex, fiduciaria encargada de la administración del patrimonio autónomo de Fontur,  celebró la designación y resaltó que «Fontur es de vital importancia para la promoción y desarrollo de los proyectos turísticos en el país y por eso es importante trabajar de manera articulada y eficiente con todo el equipo de Fontur y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?