Personaje del turismo: Néstor Blandón

Es interesante ver la propiedad que tiene para explicar a los turistas sobre los diferentes atractivos turísticos de la región y sobre las propiedades de mineromedicinales de las aguas termales que posee Santa Rosa de Cabal, dándole un valor agregado a los huéspedes del Hotel del Café.

Dirigió por cuatro periodos la reconocida Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Santa Rosa de Cabal – Asoturismo, donde se pudo observar cómo dicha asociación creció significativamente en número de asociados, en su capacidad financiera y en su capacidad de incidir en la toma de decisiones y en las políticas públicas del municipio.

Por otro lado, la asociación es un ejemplo a nivel regional en la unión de esfuerzos empresariales y la asociatividad turística, demostrado en los resultados obtenidos en las actividades de promoción turística y fortalecimiento empresarial. 

Y es que Néstor Fabián Blandón ha dado cátedra a otros prestadores de servicios turísticos en el tema de asociatividad empresarial en municipios como Belen de Umbría, Marsella, Santa Rosa de Cabal y la ciudad de Pereira, intercediendo para que estas poblaciones se organicen de manera similar. 

Es así como Néstor ha convertido al Hotel del Café, en Santa Rosa de Cabal, en un punto de información de turística para propios y visitantes, un lugar de consulta para empresarios de la región y en el hotel más importante del municipio para Turismo Corporativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?