Peter Manjarrés lanza Delicioso

Delicioso el nombre de la nueva canción de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, que a partir de este momento se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Delicioso se estrena junto a su videoclip, que pueden disfrutar en el canal de VEVO, de Peter Manjarrés. El video fue rodado en la ciudad de Barranquilla, en cuatro locaciones; la novedosa Ventana al mundo, el nuevo emblema de la arenosa, la cancha La Magdalena, el Paseo del río, y el Camellón, con la dirección del cartagenero Cristian Flores y protagonizado por la exreina del carnaval de Barranquilla e instagramer Marcela García.

Delicioso es una canción de la autoría del compositor Gustavo “Tavo” Sumoza y recopila el esfuerzo de todo un equipo de trabajo para llegarle al corazón de los bailadores en las festividades de fin de año y carnavales, con una mezcla de sonidos y efectos tradicionales y contemporáneos que enriquecen el desarrollo de nuestra música. El proceso de grabación se hizo entra Barranquilla, Bogotá y Valledupar y la masterización se hizo en la ciudad de Miami.

Vea acá el video de Delicioso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?