¿Un All inclusive en familia?

Relax para los padres y diversión para los niños es la propuesta que proponen los hoteles All Inclusive, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los diferentes integrantes de la familia.

Viajar con hijos, sea cual sea el lugar, requiere de toda una planificación extra pero ¿Por qué los resort con todo incluido son la mejor alternativa para viajar con hijos?

1. Actividades recreativas
Este tipo de hoteles ofrece actividades durante todo el día para los niños de diferentes edades. De esta manera, los adultos pueden disfrutar de la playa, la gastronomía sin preocuparse por la diversión de los más chicos. Grand Palladium Hotels & Resorts ofrece en sus diferentes instalaciones de Brasil, México, República Dominicana y Jamaica servicios tales como clubes abiertos todo el día para diferentes edades o hasta el servicio de niñera (en caso los padres quieran salir a comer a solas).

“Los clubes de nuestros hoteles están divididos por edades, de esta manera generan no solo que los más chicos hagan deportes o actividades recreativas, sino también que socialicen con otros chicos de diferentes países del mundo”, explica Agueda Iglesias, Marketing Manager para LATAM de Palladium Hotel Group.

2. Consumo sin estrés
No hay nada más estresantes para los padres que estar todo el tiempo controlando los gastos durante las vacaciones. Los consumos de entretenimiento, de gastronomía y los antojos de los más chicos suelen aumentar el presupuesto programado, es por eso que los hoteles All Inclusive se presentan como una alternativa más que interesante para evitar sorpresas en los resúmenes bancarios a fin de mes.

Los hoteles All Inclusive ofrecen una carta variada de gastronomía para diferentes edades y un sinfín de actividades incluidas en el precio por persona. En temporadas específicas estas cadenas hoteleras promocionan descuentos para mayores y pases libres para menores.

Desde junio en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y a partir de noviembre en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, se brinda la posibilidad de adquirir el servicio Family Selection que incluye un kit de bienvenidas para cada niño, menú de almohadas y minibar personalizado también para los más chicos.

3. Shows educativos
Los hoteles All Inclusive además de actividades recreativas, suman a sus programaciones shows durante todo el día. Los mismos suelen ser, además de divertidos, muy educativos con enseñanzas vinculadas a la alimentación, el cuidado del medio ambiente y el compañerismo.

En el caso del Palladium Hotel Group, sus resorts familiares cuentan con la participación de cinco perros musicales llamados “Raggs” que realizan inesperadas apariciones. “Estos personajes tienen un gran éxito entre los más chicos y realmente son una de las razones por las que las familias nos elijen año a año para sus vacaciones”, agrega Iglesias.

Los All Inclusive de este modo se convierten en la solución de muchos de los padres para seleccionar las vacaciones. Solo quedará pensar cuál es la vista que desean tener desde sus ventanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?