Galardón para Hilton Bogotá

El hotel Hilton Bogotá fue elegido entre aproximadamente 350 hoteles de la cadena, incluyendo las marcas de lujo Conrad y los Waldorf Astoria, con el galardón Hilton Food and Beverage Awards of Excellence (Premios a la Excelencia en Alimentos y Bebidas).

Este servicio está en cabeza del chef argentino Nicolás Piatti quién próximamente sacará su libro de cocina con el respaldo de la cadena Hilton. Piatti, también, recibió el reconocimiento a Chef del año para las américas por sus iniciativas que impulsan una gastronomía natural con productos frescos en el programa “De la granja a la mesa”.

Con este programa se apoya a los pequeños productores de El Verjón, a partir de una cadena de producción de 360° donde los campesinos siembran productos que posteriormente son consumidos en el restaurante La Ventana; los residuos son utilizados para generar el abono que ayudará al crecimiento de la siembra, logrando así, una producción sustentable.

“Esta es una oportunidad de seguir creyendo en este oficio. El aprendizaje es algo de todos los días y mientras uno más intente enseñar más aprende de los demás. Estoy muy feliz por el equipo, por el hotel y su compromiso, por las enseñanzas y por todo el trabajo incansable que hacemos día a día para hacer que los huéspedes y visitantes tengan una experiencia extraordinaria”, expresa Nicolás Piatti.

Hilton Bogotá abrió sus puertas el 2011, en el corazón financiero de la capital, desde entonces todo su equipo ha trabajado incansablemente por complacer y deleitar a turistas y visitantes que llegan al hotel para disfrutar de una placentera estadía o de un momento agradable con gastronomía exquisita en el restaurante La Ventana, los magníficos cocteles y fiestas de Levels Bar y la más recientemente apertura Sky15, la terraza recién inaugurada del Hilton, con una privilegiada vista de los cerros orientales de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?