Jon Bon Jovi en Norwegian Cruise 2019

Norwegian será el escenario de los cruceros “Runaway to Paradise” de Jon Bon Jovi en 2019.

Mundial de Cruceros, representante exclusivo de Norwegian Cruise Line en Colombia, anuncia que en sus barcos Norwegian Jade y Norwegian Pearl se ofrecerán experiencias inmersivas con shows del artista Jon Bon Jovi, sesiones de preguntas y respuestas acústicas al estilo ‘storyteller’, paneles, presentaciones, galería de cosas memorables y mucho más.

Un primer crucero navegará por el Caribe a bordo del Norwegian Jade, desde Miami, el 12 de abril, mientras que un segundo crucero será por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Pearl, saliendo el 26 de agosto, desde Barcelona hasta Mallorca.

Norwegian Cruise Line, el innovador en viajes de cruceros, anunció hoy que ofrecerá cruceros, denominados Runaway To Paradise, protagonizados por Jon Bon Jovi, miembro desde el presente año del Rock and Roll Hall of Fame y ganador del premio Grammy®, en asociación con Runaway Tours, creadores de experiencias íntimas con artistas de primera clase, y Sixthman, organizador de vacaciones y festivales musicales, líder de la industria.

Norwegian Jade será el anfitrión del crucero por el Caribe de Runaway To Paradise, que irá de Miami a Nassau, Bahamas, del 12 al 16 de abril; mientras que Norwegian Pearl navegará por el Mediterráneo, desde Barcelona a Palma de Mallorca, del 26 al 30 de agosto.

La experiencia inmersiva para fans ‘Runaway To Paradise’ tendrá a Jon Bon Jovi, uniéndose a los viajeros en cada puerto. Los huéspedes podrán disfrutar de un espectáculo de rock completo en la cubierta de la piscina, protagonizada por Jon Bon Jovi y la banda de Kings of Suburbia, un segundo set acústico donde se le podrá hacer preguntas a Jon, múltiples espectáculos de artistas secundarios (por anunciarse), y paneles con figuras claves de la historia de Bon Jovi. Todo mientras beban el nuevo vino de Jon y Jesse Bongiovi, Hampton Water Rosé, y disfruten de las impresionantes comodidades que ofrecen los barcos de la Clase Jewel de Norwegian Cruise Line.

La acción en Runaway To Paradise va mucho más allá de la música. Los invitados se acercarán a los recuerdos históricos en la Galería Jon Bon Jovi, podrán comprar nuevos vestuarios en la tienda emergente Hart N Dagger e incluso disfrutarán de una comida a bordo para ayudar a los necesitados en The JBJ Soul Kitchen. Todos los huéspedes se llevarán a casa una litografía autografiada del evento, y los fans que reserven los primeros 400 camarotes de cada crucero, tendrán la oportunidad exclusiva de tomarse una foto con Jon Bon Jovi.

«Desde que empezamos Runaway Tours, me ha dado mucha alegría entretener a los fans y contarles las historias acerca de dónde provienen mis canciones. Lo que me he dado cuenta después de todos estos años es que han descubierto no sólo mis historias, sino las también las suyas», dijo Jon Bon Jovi. “Cientos de personas se reúnen cada vez que viajamos y así nacen amistades duraderas. Queremos continuar esa tradición en los viajes totalmente inmersivos de Runaway. ¡Prepárate, que te veremos por ahí!».

Diseñados teniendo en cuenta la flexibilidad y la libertad a bordo de los cruceros de Norwegian, los galardonados barcos Norwegian Jade y Pearl permiten a los huéspedes crear sus vacaciones de crucero ideales sin horarios fijos de comidas, una variedad de opciones de entretenimiento de clase mundial y sin formalidades, ni códigos de vestimenta. Como parte de la Clase Jewel de Norwegian, los barcos pueden acomodar a más de 2.400 invitados y cuentan con 14 bares y salones, 15 experiencias gastronómicas únicas, las primeras pistas de bowling en alta mar y más.

Tanto el Norwegian Jade como Pearl fueron renovados en 2017, como parte del programa Norwegian Edge™, y Norwegian Jade ahora presenta nuevos espacios públicos, como The Pit Stop, Sugarcane Mojito Bar y Bliss Ultra Lounge, y ambos barcos cuentan con habitaciones y salones modernizados.

«Estamos más qué entusiasmados de poder ofrecer Runaway to Paradise a bordo del Norwegian Jade y del Norwegian Pearl», dijo Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line. «Ser anfitriones para una sensación internacional de rock como lo es Jon Bon Jovi, es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer entretenimiento de primera clase para todos los que viajan con nosotros. Con las recientes remodelaciones, ambos barcos son ideales para albergar esta experiencia musical y sin duda brindarán a nuestros huéspedes las vacaciones de sus vidas».

Los precios con base a ocupación doble para Runaway To Paradise comienzan en $1.895 USD por persona para el crucero por el Caribe y $2.221 USD por persona para el crucero por el Mediterráneo, más impuestos y tarifas. Existen depósitos reducidos y planes de pago flexibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?