3comunicacionesco: 10 años

La agencia de comunicación, prensa y relaciones públicas colombiana www.3comunicaciones.co se acerca a su primera década.

La agencia ha logrado acompañar diferentes marcas nacionales a internacionales y hoy es una de las “consultoras jóvenes” en relaciones públicas con más credibilidad, reputación y confianza a la hora de generar contenidos a periodistas y medios de comunicación.

“Nuestro concepto ha sido, es y será mantenernos como una agencia boutique, tal cual nos definimos desde que dimos origen a la marca. Ello quiere decir, atención ciento por ciento personalizada, asesoría y consultoría a la orden de todas nuestras marcas cliente, acompañamiento permanente, pocos pero excelentes marcas representadas, calidad sobre cantidad en los resultados, gestión de relaciones públicas permanentemente”, anota John Mikan, gestor, propietario y gerente de 3comunicaciones.co.

3comunicacionesco nació en octubre de 2010, luego de leer un libro llamado “Improvisación Estratégica”, escrito por Jean Claude Bessudo “fue él, su historia de vida y su libro quienes me invitaron a ser emprendedor” comenta John Mikan quien antes de crear la agencia fue el director de Comunicación y Prensa de Grupo Aviatur por 6 años. En los últimos años, la consultora ha ampliado su gestión a ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Medellín y Cali.

En los años que lleva operando 3comunicaciones.co, ha logrado asesorar y acompañar con su portafolio de servicios que incluye viajes y actividades para prensa, gestión y administración de redes sociales, comunicación externa, organización de eventos; a empresas y marcas como Best Western Hotels & Resorts en Colombia, Hotel Habitel, Hoteles City Express, Cruceros Norwegian, Decameron Hotels & Resorts, Samsonite, Aeropost, Destino Argentina, GHL Style Hotel Siberia, Cámara de Comercio Colombo Británica, Cámara de Comercio LGBTCO, Fandango, Ícaro Restaurante Bar, entre otras muchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?