14 Cañonazos Bailables vol. 58

14 Cañonazos Bailables volumen 58 llega, como siempre, para encender la rumba de fin de año en todos los hogares.

Este año viene con aguinaldo y todo porque trae tres programaciones con todo lo que necesitas en este diciembre:

El primer corte es variado y trae artistas como Jessi Uribe, Los Corraleros de Majagual, Alquimia La Sonora del Siglo XXI, Sonora Palma Soriano, Los 50 de Joselito, Los Embajadores Vallenatos, Álex Manga, Roland y Álex Valbuena, Cali Pelusa, Banda Caramba, D´Caché, Latinos en la Casa y Electropika.

El segundo tiene un mayor sabor a diciembre y trae un mano a mano entre Gustavo el ‘loko’ Quintero y Rodolfo Aicardi, con éxitos como Cariñito, Carita de ángel, La cerveza, Ocho días y Así empezaron papá y mamá.

La tercera programación es a ritmo de parranda, con artistas como Horacio Grisales, El Bobo del Carmen, Risa Loca y los Desagradecidos, Joaquín Bedoya, John Jairo Pérez, Los Parranderos del Campo, Leonardo Marín y el Manicomio de Vargasvil, entre otros.

En esta oportunidad la compañía presenta el variado más importante de Colombia en una USB: una tarjeta troquelada en forma circular que simula un disco de vinilo. Su empaque lo ha convertido en un fantástico calendario engalanado con cuatro hermosas modelos.

Además, se tiene la posibilidad de descubrir grandes sorpresas en su portal web, mes a mes, gracias a una conexión directa con los códigos QR impresos en dicho empaque. Y para rematar, la información almacenada en su interior, además de las tres programaciones incluye videos y fotografías con las modelos de 14 Cañonazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?