Taller de marketing turístico

Mincit y Fontur, en alianza con la cumbre +Cartagena crearon el taller gratuito Estrategia digital de marketing turístico dirigido a empresas del sector.

Durante el 2017, 1,9 millones de personas trabajaban para el sector del turismo en Colombia, lo que significa un incremento del 23% a comparación con el año 2010, según cifras que entregó MINCIT – CITUR.

Adicionalmente, el sector turístico es hoy día el segundo generador de divisas en el país, logrando alcanzar $5.787 millones de dólares en la cuenta de viajes y transporte y una ocupación hotelera de 56,3% durante el 2017, lo que representa un incremento de 0,3 puntos porcentuales en comparación al año 2016.

Estas cifras permiten ver que existe un potencial crecimiento en el país y la oportunidad de ofrecer mejores herramientas de trabajo a los empresarios turísticos para que amplíen su mercado a expensas del conocimiento y adquieran habilidades en marketing para potenciales sus estrategias digitales.

Este taller se desarollará en dos sesiones:

1 Sesión:

Fecha:3 de octubre de 2018
Lugar: Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, durante la cumbre +Cartagena.
Costo: Gratuito para operadores turísticos que estén debidamente acreditados ante el Ministerio.
Horario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Incluye: refrigerio y certificado de asistencia.
Cupos disponibles: 25 cupos presenciales y será transmitido vía streaming.

2 Sesión:

Fecha: 5 de octubre de 2018
Lugar: Hotel Dann Norte (Avenida 15 #112-09) Salón «La Belle Vue Total» piso 7. Bogotá.
Horario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Costo: Gratuito para los operadores turísticos que estén debidamente acreditados ante el Ministerio.
Incluye: refrigerio y certificado de asistencia.
Cupos disponibles: 100 cupos disponibles.

Este taller está dirigido a las agencias de viaje y operadores de servicios turísticos para que potencialicen su competitividad y estén a la vanguardia de la transformación que la conectividad y las plataformas digitales conllevan, exigiéndoles nuevas formas de enfrentarse a la evolución del mercado y la necesidad de contar con un plan estratégico de marketing digital.

El conferencista invitado es Rafael Igual, Fundador & CEO – socialbizfactory.com, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de consultoría, tecnología e Internet ocupando cargos directivos en diversas multinacionales. Ha dictado además, 100 conferencias, 250 talleres y 3,000 horas de capacitaciones en Escuelas de Negocio, Universidades, Empresas, Corporaciones, Fundaciones, Cámaras de Comercio, Aceleradoras de emprendimientos de España y Latam, que lo acreditan como un experto en la materia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?