Viva Air Labs busca mejorar experiencias

Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de Viva Air Labs.

Este primer y único laboratorio de innovación del sector de la aviación y turismo en Latinoamérica ya está al aire en www.vivaairlabs.com donde emprendedores, estudiantes e innovadores podrán trabajar en resolver retos de la industria tales como reducir costos y mejorar la experiencia de los clientes.

«En Viva Air estamos muy emocionados de ser la primera aerolínea en Latinoamérica en desarrollar un proyecto como Viva Air Labs, que le apuesta a la innovación del sector. Esta iniciativa hace parte del plan #VivaSeTransforma con el que buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes y generar soluciones específicas, que nos permitan replicarlas en conjunto con diferentes entidades», afirmó Félix Antelo Presidente y CEO de Viva Air.

Este laboratorio de innovación ha contado con el apoyo de la ACI Medellín y ProColombia, y tiene el objetivo de articular entes gubernamentales, universidades y empresas locales para desarrollar un importante ecosistema del sector que beneficie aún más la economía de Colombia y América Latina.

Viva Air Labs actualmente se encuentra trabajando en tres áreas de acción:
1. Personalización de la experiencia de viaje de los clientes según sus preferencias desde el proceso de compra hasta el día del vuelo.

2. Nuevas formas de pago a través de diferentes plataformas como Whatsapp.

3. Generar contenido innovador de acuerdo a los gustos e intereses de sus clientes.

«El laboratorio de Viva Air en Colombia es el tipo de inversión que representa transferencia de tecnología y de conocimientos, que genera mayor competitividad y desarrollo para el país y es una puerta de entrada para atraer más empresas de talla mundial», sostuvo José Manuel Restrepo, Ministro de Comercio, Industria y Turismo.

Desde su inicio, Viva Air se ha convertido en un promotor de la actividad económica e innovación de la región, y espera seguir expandiendo su conectividad mediante la incorporación de 50 nuevos aviones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?