Homenaje a Jairo Varela

El Museo de la Salsa Jairo Varela honra la memoria del gran compositor, director y fundador del Grupo Niche en el día que falleció hace seis años.

La memoria musical de Cali, capital mundial de la salsa, representada por los coleccionistas, brindarán una audición especial el miércoles 8 de agosto a las 4:00 p.m. en el Auditorio del Cine Foro, iniciándose el evento con un tributo de alabaos del Pacífico para recordar sus orígenes de Quibdó.

Los coleccionistas que asistirán a este evento, bajo la iniciativa y coordinación de Oscar Jaime Cardozo y su programa Planeta Salsa, hicieron un registro fotográfico con las carátulas de la producción discográfica, el cual se donará al Museo como un vínculo entre los coleccionistas de trayectoria de nuestra ciudad con el Museo de Jairo Varela y se entregará especialmente a la directora del Museo de la salsa Jairo Varela, Cristina Varela, hija del maestro.

Los 21 coleccionistas que estarán presente en este homenaje son los siguientes: Pablo Emilio Solano, Rafael Quintero, Jairo Penilla, Esperanza Perafán, Luis Carlos Delgado, Vidal Conde, Everardo Hernández, Jorge Alfredo Ramos, Oscar Ricardo Realpe, José Danilo Alegría, Carlos Ospina, Carlos Molina Jr., Alejandro Ulloa, Stella Gómez Drada, Carlos Gaitán, José Luis Cano, Pedro Luis Romero, Harold Viáfara, Ossiel Villada, Isidoro Corkidi y Oscar Jaime Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?