Retratos Alpina en la galería El Museo

A través del arte, Alpina dio a conocer sus últimos avances en temas de sostenibilidad, con una exposición de fotografías llamada «Retratos Alpina, una mirada al territorio colombiano» en la galería El Museo.

La compañía ha hecho una gran apuesta por la sostenibilidad la cual se encuentra articulada en su estrategia; y no solo les ha permitido apalancar su crecimiento sino también el de su cadena de abastecimiento, habilitándolos para transformar ideas en realidades a largo plazo siempre aportándole a la construcción del país y al fortalecimiento y desarrollo del campo colombiano y la industria láctea.

A través de fotografías, Alpina contó muchas de las estrategias de competitividad y productividad que han llevado a cabo con sus proveedores agropecuarios y toda la cadena de valor, con las cuales garantizan las mejores prácticas agrícolas y productos de altísima calidad que brinden nutrición y bienestar a todos los colombianos.

«Estas iniciativas esconden increíbles historias de crecimiento, esfuerzo y progreso. A través del lente de Carlos Saavedra, fotógrafo documental, quisimos compartir los retratos que hacen de Alpina la mejor compañía. Éstos reflejan cómo hacemos las cosas no solo pensando en el corto plazo, sino en la huella que dejaremos en nuestro entorno. Sabemos que el significado de nuestra marca se construye dando lo mejor de nosotros mismos a los ganaderos, al medio ambiente, a los Alpinistas y sus familias, a los agricultores, y sobre todo, a nuestros consumidores, porque estamos convencidos de que Alpina alimenta tu vida», dijo Juliana Correal Rodríguez, Gerente de Sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?