Mercado del Río en Medellín

El próximo 13 de julio se lanza el Mercado del Río La Strada, con 22 opciones gastronómicas premium que podrán encontrar en el nuevo oasis de la Milla de Oro.

El primer mercado gastronómico de Colombia, abrió sus puertas oficialmente en octubre de 2016 y hoy está posicionado como una opción preferida por todo tipo de público, en la que se propicia la interacción entre el chef, la comida y los comensales; brindándoles a estos un maridaje de vida único: gastronomía, vino, cerveza, cocteles, amigos y experiencias inolvidables.

El mayor interés de Mercado del Río es crear formatos de entretenimiento a través del maridaje, que promuevan la interacción social y se vuelvan referentes de ciudad.

Por esta razón, quisieron apostarle a un proyecto de expansión, esta vez en el exclusivo sector de la Milla de Oro de El Poblado, específicamente en el Centro Gastronómico La Strada, un referente gastronómico de Medellín que, desde el inicio, con su idea de evocar las calles europeas, ha estado enfocado en darle a este sector un espacio de alta calidad, entretenimiento y cultura.

“El Mercado es un espacio multipropósito donde convergen personas de todas las edades, razón por la cual su diseño está pensado para entregarles la mejor experiencia gastronómica en los diferentes momentos del día. La arquitectura del Mercado está concebida para ser un oasis en la Milla de Oro, donde los visitantes encontrarán un remanso de tranquilidad, frescura y sosiego, sin necesidad de salir de ese sector vibrante, animado y vertiginoso”, expresa el pionero del concepto de Mercados Gastronómicos en Colombia, Jorge García.

El Mercado del Río La Strada tendrá Juan Valdez, Tayin, La Serenissima, Costillas & Burgers, Natto, San Miguel, Paipa, El Catrino, Akashi, Bar La Strada para ellas y para ellos, Montaditos, Chef Burger, Cervecería Artesanal, The Yogurt Market, Amaranto Pan Artesano, Isabel Parrilla, The Chickery, Patatas A Cielo Abierto, Pikas, Piara y Seaweed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?