Folclor y café en Viotá

Del 28 de junio al 3 de julio se realizará el XXVI Reinado Departamental del café y Festival folclórico en Viotá.

La candidata que salga ganadora en la «Capital Cafetera de Cundinamarca» será la representante de Cundinamarca en el Reinado Nacional del Café que se realiza en Calarcá – Quindío.

Eventos culturales, deportivos y la presentación de grandes artistas: Transmisión en directo Copa Mundial partido Colombia Vs. Senegal con pantallas en el Parque Principal, Gran muestra de Mercado Campesino y estación interactiva Mini-Granja, Misa Campal, Vísperas y Retreta Musical con Canelazo de integración, Espectacular Maratón Bailable 12 horas, Apertura Gran Feria Comercial y Ganadera, Festival Regional de Fútbol y Show de Pirotecnia, entre muchas más actividades, hacen parte de la programación de estas fiestas.

Viotá queda a 86 kilómetros de Bogotá, vía Salto del Tequendama, en la provincia que lleva el mismo nombre (Tequendama), goza de un clima cálido y variado según la altura en la que usted se encuentre, esto porque goza de los tres climas (cálido, medio y frio), no obstante la temperatura promedio es de 25 grados centígrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?