Pasarela: El alma no tiene color

La XIII versión de la Pasarela el alma no tiene color se realiza en Bogotá del 19 al 21 de Julio de 2018 en el Plaza Imperial Centro Comercial.

El evento que desde hace 12 años ha logrado inspirar a empresarios, medios de comunicación, artistas, diseñadores de moda, artesanos y público en general, este año contará por primera vez con la presencia de una empresaria oriunda de Antananarivo- Madagascar (África).

Siguiendo el ejemplo de una importante feria de modas en Paris, la pasarela el alma no tiene color por primera vez tendrá a un grupo de jóvenes INVIDENTES desfilando para algunos de los diseñadores participantes.

En el marco de este importante evento de moda se realizará la Quinta versión del Concurso Nacional e internacional de Belleza y talento Srta. Afrodescendiente que tiene como firme propósito incidir positivamente en la eliminación de la discriminación racial y la basada en género.

La campaña se denomina: #Estiempodecambiar y está inspirada en una joven mujer de 15 años de edad con discapacidad visual llamada Violeta López. Violeta tiene glaucoma con opacidad en las corneas. Su sueño es ser una reconocida periodista, presentadora de tv y Youtuber.

La Fundación el alma no tiene color es presidida por la Top Model y Embajadora de buena voluntad de Unicef para Colombia Belky Arizala.

http://www.elalmanotienecolor.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?