Colombia Canta en Cartagena

Del 30 de mayo al 2 de junio se realizará el XXX Festival Folclórico Nacional Colombia Canta en Cartagena.

Este evento es organizado por la Casa de la Cultura de Cartagena, en asocio con el Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Cartagena, el Fondo Mixto para la promoción de la cultura y las artes de Bolívar y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, CIOFF.

Entre los artistas de las diferentes regiones del país que han confirmado su presencia están María Paula Carvajal (Cundinamarca), Danzat Musical (Meta), Juan José Jiménez (Risaralda), Orquesta de Cuerdas Pulsadas (Santander), Conjunto Musical IPC (Valle del Cauca), Christian Lamadrid y su Conjunto Vallenato (Bolívar), Cuerpo y Tambor (Cartagena), Músico Vocal Egreados Universidad de Cartagena y Son de Gena (Cartagena).

En esta versión se rendirá homenaje por su vida dedicada a la música a los artistas Cenelia Alcázar, Julio Cesar Hernández «Plinio» y Ladislao Orozco.

Así mismo en el marco del Festival se realizarán actividades como talleres, conversatorios y conciertos en diversos sitios de Cartagena, finalizando con un gran concierto de gala en el teatro Adolfo Mejía Navarro el día sábado 2 de junio.

El ingreso a todos los eventos es gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?