Boeing 737 Max 8 a México

El pasado 1° de abril aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá el nuevo Boeing 737 MAX 8 de Aeroméxico desde la Ciudad de México.

Con capacidad para 166 pasajeros – 16 de ellos en Clase Premier- El nuevo Boeing 737 MAX 8 de Aeroméxico brinda una mayor comodidad durante el viaje con grandes beneficios, tales como: sensación mayor amplitud entre asientos, pantallas individuales con entretenimiento de última tecnología, mayor espacio para equipaje de mano y un diseño interior exclusivo de Aeroméxico, con iluminación dinámica Sky Interiors y asientos diseñados por New Territory.

Comparado con otros equipos de su categoría, el Boeing 737 MAX 8 es más ligero y amigable con el medio ambiente ya que emite 40 por ciento menos emisiones de dióxido de carbono (CO2), 40 por ciento menos de contaminación auditiva y 14 por ciento menos de uso de combustible por asiento.

Actualmente, Aeroméxico ofrece tres frecuencias diarias en su ruta Bogotá – Ciudad de México, y con la incorporación de este nuevo equipo refuerza su compromiso por brindar una mejor experiencia de viaje a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?