Best Western abre en Duitama

Best Western Duitama Nivari Hotel se convierte en el primer hotel de marca internacional en iniciar operaciones en el departamento de Boyacá.

Best Western Hotels & Resorts y Stanzia Operadora le apuestan al mercado corporativo del centro del país. Estas marcas trabajarán en el fomento y la promoción turística de Duitama y Boyacá como “destino de talla internacional”.

Turismo religioso, histórico, cultural y de deporte extremo, entre las opciones para el viajero en la región.

Con 72 habitaciones en tres categorías (20 estándar, 32 superior y 20 junior suite) dotadas con el estándar exigido por la cadena internacional, restaurante y bar, cinco salones para eventos de hasta 260 personas, locales comerciales y la mejor ubicación, Best Western Duitama Nivari Hotel http://www.bwduitamanivarihotel.com promete convertirse en ícono arquitectónico del municipio y del departamento, así como en el nuevo centro de negocios y social de Duitama.

Wifi en todas sus instalaciones, centro de negocios, gimnasio son entre otros los servicios que complementan el portafolio del hotel para uso y comodidad de sus huéspedes.

Best Western Duitama Nivari Hotel se encuentra ubicado frente al Centro Comercial Innovo Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?