Gusi: Quiero contigo

* Gusi lanza Quiero contigo, una canción en ritmo pop con influencias de ritmos tradicionales.

Este es su primer sencillo de 20 canciones que trabajó en estudios de Bogotá, Santa Marta, Los Ángeles y Miami.

Quiero contigo fue escrita y producida por Gusi, Andy Clay, Patrick Romantic, Joe Montilla, con post producción de Miguel “Yera” Ospino y mezcla final de Luis Barrera.

El video fue filmado recientemente en una locación abandonada en el centro de Bogotá, bajo la producción de Natalia Agudelo (Madlove) y la dirección de Rafael Pérez (Rafatoón). Isabela Amado es la actriz principal.

Gusi es cantautor, guitarrista y productor, y nació en Puerto de la Cruz Venezuela, bajo el nombre de Andrés Acosta Jaramillo, hijo de padres colombianos, con raíces guajiras y paisas. Vive desde los 5 años en Bogotá, Colombia. Estudió música en la Universidad Javeriana de Bogotá e hizo talleres de guitarra clásica y canto.

Formó el dueto Gusi & Beto con Beto Murgas, con quien grabó tres álbumes y logró la primera de sus tres nominaciones a los Latin Grammy.

A finales de 2013, inició su carrera como solista, bajo el sello Sony Music, con un primer sencillo titulado A buscar tu amor, que se posicionó en los primeros lugares de la radio colombiana. En agosto del 2014, lanzó el primer sencillo titulado Eres. Esta canción hace parte de su nuevo álbum Al Son De Mi Corazón; es una fusión de ritmos del caribe colombiano, pop y rock de los años 60´s.

En octubre del 2015, su primer trabajo en solo, ganó dos nominaciones al Grammy Latino. Una como Mejor Álbum Cumbia Vallenato por “Al Son de Mi Corazón y la otra como Mejor Canción Tropical por el tema “Tú Tienes Razón” (Versión Bachata).

* Con información de la página web del artista gusimusica.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?