Nivari Hotel llega a Duitama

Con una inversión cercana a los 15.000 millones de pesos pronto llegará a Duitama el Best Western Duitama Nivari Hotel.

Este proyecto hotelero, construido por Arikat Construcciones SAS, inició en noviembre de 2015 y ha generado más de 150 empleos directos.

Con 72 habitaciones dotadas con el estándar exigido por la cadena internacional, restaurante y bar, salones para eventos, locales comerciales y la mejor ubicación, el proyecto hotelero de Arikat en Duitama promete convertirse en ícono arquitectónico del departamento, así como en centro de negocios y social de la ciudad.

“Esperamos con mucha expectativa la llegada de Best Western a la región y la apertura de este nuevo hotel. Precisamente por la novedad que genera la llegada de una marca de talla internacional al departamento además de la construcción de una de las obras más imponentes de Duitama”, dijo Martha Corredor, directora del Capítulo Boyacá de Cotelco.

Duitama es una ciudad de casi 150 mil habitantes, la segunda en importancia del Departamento de Boyacá, ubicada a 180 kilómetros, unas dos horas aproximadas de Bogotá; conectada al centro de la ciudad por una de las mejores vías concesionadas del país.

Su ubicación estratégica, en el corredor vial que comunica a tres capitales principales (Bogotá, Tunja, Yopal) la hacen punto de llegada y tránsito obligado para cualquier viajero; al tiempo hace parte del triángulo industrial boyacense conformado además por Sogamoso y Paipa, una población atractiva de casi 300 mil habitantes.

Cifras hotelería en Boyacá

825 hoteles legalmente constituidos en Boyacá, lo cual suma en total en el departamento 7.754 habitaciones – 15.165 camas.

Solo 60 hoteles afiliados a Cotelco, menos del 10% – Esa cantidad representa 1.621 habitaciones para un total de 4.006 camas agremiadas.

Conozca más de Boyacá:

http://www.colombiadefiesta.com/turismo-en-colombia/cronicas-colombiadefiesta/paipa-honra-su-tradicion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?