* Muchas veces encontramos en las ofertas de viajes la expresión ‘ultra-lujo’, pero tenemos que preguntarnos sí los viajeros conocen realmente las características de un crucero de ultra-lujo.
Estos cruceros los puede ofrecer la naviera ‘Regent Seven Seas Cruises’, representada en Colombia por Mundial de Cruceros, que recientemente invirtió 125 millones de dólares en la renovación de toda su flota, elevándola al estándar establecido por el barco más lujoso jamás construido, el ‘Seven Seas Explorer’.
Su barco más nuevo, el Seven Seas Splendor, a presentarse en 2020, traerá grandes sorpresas y los barcos en servicio de la naviera, se renovaron recientemente con amplias suites y restaurantes de primera categoría.
Muchas son las cualidades de un crucero de ultra-lujo, que superan las expectativas de los viajeros más exigentes. Una nave ‘ultra-lujosa’ debe estar acompañada de servicios igualmente exclusivos, entre ellos:
– Habitaciones tipo suites: amplios y apacibles refugios, con atención al detalle en su decoración y con comodidades de lujo. Poseen, además del baño, un minibar y una espaciosa sala de estar para descansar, ver una película, leer un buen libro o simplemente disfrutar de las vistas al mar, que se extienden hasta el borde del horizonte.
– Restaurantes: amplia oferta gastronómica, que incluye especialidades internacionales y la posibilidad de asistir a cualquier hora y sin asientos asignados.
– Bebidas ilimitadas: planes que incluyen licores y excelentes vinos.
– Excursiones terrestres: les permiten a los huéspedes conocer la historia, la cultura y la gastronomía de los puertos visitados. Sí incluyen guías expertos y transporte, mucho mejor.
– Experiencias gastronómicas: degustaciones, visitas a mercados locales y hasta clases de gastronomía a bordo.
– Piscina: ubicada estratégicamente para disfrutar de aguas cálidas y transparentes.
– Spa y Gimnasio: espacios para la relajación y el cuidado personal.
– Actividades y espacios de entretenimiento: espectáculos en vivo, conferencias con expertos en viajes, casino, bares, cocteles, sala de juegos, biblioteca, entre otros.
– Servicio personalizado y a la habitación.
– Propinas de cortesía: pagadas por adelantado.
– Wi-Fi.
* Con información de Mundial de Cruceros.