#3MinutosdeTurismo #ColombiadeFiesta

El portal colombiano de turismo y eventos Colombia de Fiesta lanza su nuevo producto audiovisual llamado #3MinutosdeTurismo, en el que semanalmente les presentaremos importantes noticias de los viajes y el turismo en Colombia y el mundo.

Tendremos varias entregas de nuestro short magazine de noticias del país y del mundo contadas por protagonistas presentes en la Vitrina Turística de Anato que acaba de terminar.

En este vídeo nos acompañan Gonzalo Montúfar de la agencia Equinoccial Adventure, que nos habla de Ecuador; Giovanny Grant, general manager Multi Destination Marketing de Bahamas, y Paulina Pérez, directora de mayoreo en Latinoamérica de Sernatur, el Servicio Nacional de Turismo de Chile.

Igualmente los invitamos a enviarnos un video de 1 minuto de un lugar de su barrio, municipio, departamento o país que quiere enseñar en el mundo. Los mejores videos los publicaremos y al mejor de todos, calificado por periodistas de turismo del país, le enviaremos un kit Colombia de Fiesta de camiseta, gorra y llavero.

Pregúntanos cómo al mail [email protected].

#Danidontgetlost.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?