Participe en Premios La Barra

Llega la decimotercera versión de Premios La Barra Elite Profesional 2018, un reconocimiento a la labor del sector gastronómico en Colombia.

Desde el 14 de febrero hasta el 4 de marzo están abiertas las votaciones al público en la página https://premioslabarra.com para escoger a los mejores en las categorías de establecimientos y personalidades de las siete regiones del país, que este año están distribuidas de la siguiente manera: Bogotá, Santanderes, Pacífico, Caribe y San Andrés, Antioquia; Eje Cafetero y Centro.

De Bogotá se postularon cerca de 540 establecimientos y 240 personalidades. Después de un proceso de evaluación con el comité asesor y el grupo de jurados se seleccionaron por puntuación a los mejores; de los cuales de Bogotá en la gran categoría de establecimientos se premian a 9 subcategorías. En la subcategoría de establecimientos con mejor propuesta de café se encuentran nominados: Azhar, Amor Perfecto, Catación Pública, Juan Valdés y Soca.

En la subcategoría de mejor restaurante de cocina nueva colombiana compiten: El Ciervo y El Oso, Leo, Mesa Franca, Mini-mal y Ocio, en la subcategoría de establecimientos con mejor barra se encuentran: Apache, Black Bear, Huerta Coctelería Artesanal, Ocho y cuarto y Segundo, en la sub categoría de mejor comida rápida los nominados son: 60 Nativas, El Cebollero, El Corral, Guerrero Compañía de Sandwich, y Home Burgers.

En establecimiento con mejor propuesta de pastelería se encuentran nominadas: Eric Kayser, Masa, Philippe Pastelería y Un ange passe Pâtisserie. En la subcategoría de mejor restaurante casual se encuentran: Canasto Picnic Bistró, Crepes & Waffles, Mesa Franca, Tremenda sal y dulce y Wok. En la de mejor restaurante de comida tradicional colombiana se encuentran: Casa vieja, Club Colombia, Doña Elvira, La Bonga del Sinú y Rey Guerrero. En la subcategoría de mejor nuevo restaurante están: Marietta, Monsieur Cu Cu, Nemo by Harry Sasson, Segundo y Seratta. En mejor servicio en restaurante los que figuran son: Central Cevicheria, Nemo By Harry Sasson, Pajares Salinas y Segundo.

En la categoría de personalidades se premian 4 subcategorías. En la subcategoría de mejor Chef se encuentran: Harry Sasson, Iván Cadena, Leo Espinosa y Luz Dary Cogollo. En la de mejor cocinero revelación se encuentran Denise Monroy, Luis Ernesto Martínez Velandia y Oscar René González Buitrago y en la de Mejor Pastelero/a Repostero/a Panadero/a compiten por el título Carlos de Ávila, Gabriel Rodríguez de La Seratta, Juanita Trujillo de La pastelería de los pasteles y Nicolás Hoyos de Suculenta. En cuanto mejor Empresario/a Gastronómico figuran: Grupo Takami, Harry Sasson, Jaime Escobar (Grupo DLK), Jorge Rausch, y Juan Carlos Trujillo tres cuartos.

En Premios La Barra- Elite Profesional- 2018, 120 jurados (30 por Bogotá, 15 por región), revisaron 2160 establecimientos y 960 personalidades que se inscribieron, ahora por votación en la página web el público podrá aportar el 30 por ciento de las votaciones para elegir a los ganadores.

En total Premios La Barra- Elite Profesional 2018 cuenta con cuatro categorías: Personalidades, Establecimientos, Proveedores y Categorías especiales de las cuales se van a votación a público las dos primeras categorías.

Las siguientes tienen un proceso de selección distinta. Para La categoría de proveedores, el comité organizador de Premios La Barra Elite Professional contacta a 210 decisores de compra del sector vía telefónica y digital y se hace una votación interna de los mejores en las 16 sub categorías que esta contiene. Para la de categorías especiales dado el conocimiento que se requiere las 7 subcategorías son juzgadas por un panel de jurados expertos.

Los ganadores de las cuatro categorías sólo se darán a conocer en la gala de premiación este 24 de abril en el City Hall, de Chamorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?