Mincomercio y Fontur en ANATO

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, apoyan la participación de los 32 departamentos de Colombia en la Vitrina Turística de ANATO, que se llevará a cabo entre el 21 y 23 de febrero en Corferias.

El apoyo realizado por MINCOMERCIO y FONTUR permitirá a todas las regiones participar a través de su stand, en la que es considerada una de las ferias de turismo más importante del país, que en este 2018 llega a su versión número 37.

“Esta feria es el escenario perfecto para que las regiones atraigan inversiones de los empresarios más importantes del turismo nacional y extranjero. Además, es la oportunidad de visibilizar aquellos destinos turísticos que se abren por cuenta del posconflicto y que están haciendo un esfuerzo por desarrollar su oferta turística”, expresó la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.

Antioquia es el destino nacional invitado de honor, departamento que se caracteriza por su gente pujante, la diversidad de sus paisajes, sus riquezas naturales, culturales y gastronómicas. Por su parte, a nivel internacional, Curazao será el país protagonista, el cual llegará con una importante oferta turística.

Este espacio permitirá que todos los departamentos de Colombia puedan mostrar sus productos y servicios, logrando posicionarlos en la oferta nacional y mundial, una oportunidad para impulsar el turismo en regiones como Chocó, Guajira, Amazonas, Caquetá, entre otras, logrando posicionar a Colombia como un país más competitivo y atractivo turísticamente.

Igualmente, como cada año, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo contará con un espacio para sus entidades adscritas, quienes expondrán su oferta institucional en más de 400 mts2 y tendrá como tema central la campaña nacional de turismo: Es el momento de Colombia. Conócela, recórrela, disfrútala. Seguro te va a encantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?