Risaralda Bird Festival 2018

Del 15 al 19 de marzo se realizará la segunda versión del Risaralda Bird Festival 2018.

Organizado por la Fundación Vida Silvestre en asocio con El Bioparque Bonita Farm y la revista Destino Café; y con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira UTP y la agencia operadora de turismo de naturaleza Colombian Adventure, este evento se llevará a cabo en el Auditorio de Bellas Artes de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Risaralda Bird Festival es un evento académico sin ánimo de lucro que pretende posicionar al departamento de Risaralda como centro internacional de estudio y observación de aves.

Habrá simposio internacional de aves el primer día en el que conferenciantes de diferentes países como Holanda, España y Alemania compartirán sus experiencias, también un simposio nacional de aves el segundo día, donde expertos en aves de Colombia y la región mostrarán el potencial de cada ruta y sus experiencias en guianza de turismo de aves. El certamen también contará con tres días de pajareo (o Birding) con los observadores de aves internacionales, en 7 rutas preestablecidas en todo el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?