B Hotel con Newhotel Software

Nuevo hotel de lujo en Brasilia instala Newhotel Software Cloud.

El B Hotel Brasilia, diseñado por Isay Weinfeld, uno de los arquitectos brasileños más galardonado a nivel mundial, es un proyecto de 306 habitaciones que se destaca por ser el hotel de lujo más moderno de la capital brasileña.

Ubicado en el Eixo Monumental, el hotel enriquece la arquitectura contemporánea que identifica a Brasilia y ofrece una experiencia nueva y sofisticada con muebles de diseño, decoración minimalista y la calidad de la alta gastronomía del chef Ramiro Bertassin. El hotel tiene su propia huerta de verduras donde se producen exquisitos ingredientes orgánicos repletos de sabores exóticos.

En la planta superior, el bar de la piscina ofrece una vista privilegiada de la ciudad y su famoso cielo. Las salas para eventos cuentan con luz natural y una decoración moderna y elegante con capacidad para más de 350 personas,

Este hotel instaló el Cloud Suite Newhotel PMS, sistema de gestión que incluye front-office, reservas, relación de gestión de clientes (CRM), puntos de venta, eventos y convenciones, así como interfaces con varios dispositivos electrónicos y subsistemas, integración con el software CM-FLEX ERP y Reservas Online e-GDS.

También tiene el módulo Newhotel Revenue Management con tarifas dinámicas que se publican y actualizan automáticamente en los canales en línea (on-line).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?