ANATO impulsa destinos de paz

Agencias de viajes de Colombia invitan a turistas colombianos y extranjeros a descubrir destinos anteriormente golpeados por la violencia.

La industria se está dedicando a trabajar por mostrar otra cara de Colombia, la belleza de sus paisajes y todo el potencial que tiene para atender las necesidades y gustos de los viajeros con paquetes que brindan estas experiencias.

Algunos de los destinos que se están promocionando son: Caño Cristales (Meta), Carmen de Atrato, Nuquí (Chocó), Ciudad Perdida y Quebrada del Sol (Magdalena).

Por otra parte, ANATO también ha apoyado iniciativas de promoción que buscan promover a Colombia entre los turistas nacionales e internacionales como lo son: la campaña del Gobierno ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’, que incluye Once rutas turísticas para recorrer 64 municipios en 17 departamentos y que busca que los colombianos conozcan hermosos rincones de nuestro país. Asimismo, la reciente campaña liderada por ProColombia ´Colombia tierra de la Sabrosura’ que tiene el propósito de incrementar la llegada de extranjeros a nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?