Salsa a lo Niche en Cali

Salsa a lo Niche es encuentro de salsa, latín jazz y mucho Swing, un evento que organiza el Museo de la Salsa Jairo Varela del 26 al 30 de diciembre entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche.

La programación se inicia todos los días con clases de baile, sigue sección de Conversatorios con la participación de El Gran Combo de Puerto Rico, Bobby Valentín, el Grupo Niche y Sammy Marrero.

En la Sección de Artistas Invitados están confirmados Clandeskina, Francia Elena, Willy García, Cheo Andújar, Alma del Barrio, Carlos Córdoba, Jacobo Vélez, Julio Cortés, Daniel Gutiérrez, Iván Sierra, Mónica Castro, Lucero Bolaños, Denilson Ibarguen, La Palabra, Tuti Mejía y Martín Gómez Valdieso, de Perú.

El Mulato y su escuela Swing Latino ofrecerán un show especial y al cierre se realizará un concierto de latín jazz a cargo de Edy Martínez, una gloria colombiana en la salsa de Nueva York. También se tiene confirmada la visita de la orquesta Van Van de Cuba y otros artistas internacionales que llegarán a la tarima central.

Estas actividades se realizarán en la Plazoleta Jairo Varela con entrada libre.

Nota: Con información de Umberto Valverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?