Homoticones en Carnaval de las Artes

Los «Homoticones» de Juan Pablo Echeverri son la imagen oficial del Carnaval Internacional de las Artes 2018.

La propuesta de Juan Pablo Echeverri está poblada de elementos y referentes que aluden a la cultura popular y a la sociedad contemporánea.

Sus «Homoticones» reflejan una divertida lectura de los usos del lenguaje inscritos en la posmodernidad. En ellos habitan la risa, la alegría, la gestualidad, el minimalismo y lo colorido.

Por estar en perfecta concordancia con la esencia del Carnaval Internacional de las Artes, los «Homoticones» se convirtieron en la imagen central de la décimo segunda fiesta de la reflexión.

«Me siento honrado de que el Carnaval Internacional de las Artes haya escogido esta serie como imagen central del evento, que está además relacionado con el Carnaval de Barranquilla, que viene inmediatamente después. Va a ser muy chévere ver la reacción de la gente y estoy seguro de que en el festival mis «Homoticones» van a funcionar muy bien», aseguró Echeverri.

El XII Carnaval Internacional de las Artes se llevará a cabo el jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de enero de 2018. Esta vez el telón estará abierto para el público en el Parque Cultural del Caribe, el Teatro de Bellas Artes, en La Cueva, la Cinemateca del Caribe y la Plaza de la Aduana (a donde se muda «¡Fantástico!», la fiesta de los niños que contará con una programación muy especial para nuestros pequeños gigantes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?