Bogotá y Medellín por la naturaleza

Están abiertas las inscripciones para la cuarta versión de la Carrera Verde, una iniciativa de Fundación Natura apoyada por Grupo Argos, que busca restaurar los bosques del país.

La competencia cuenta con los certificados Carbono Cero y Gold Green Race, este último otorgado por el Council for Responsible Sports.

Quienes se inscriban antes del 31 de diciembre obtendrán un 10% de descuento hasta el 31 de diciembre.

En Bogotá la cita será el 18 de febrero de 2018, en la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar. En Medellín se llevará a cabo el 15 de abril, en la Pontificia Universidad Bolivariana.

Esta es la única carrera en el país, en la que los participantes compiten por mucho más que una medalla, el objetivo es la conservación y restauración de los bosques colombianos, el hogar de la vida, representada en miles de especies de flora y fauna. En el 2018 la meta es sembrar 24 mil árboles, en las tres versiones anteriores ya se han sembrado 84 mil.

La iniciativa inició en Bogotá en el 2015 y Medellín se une por segundo año consecutivo a esta, la única carrera carbono cero en el mundo, que además cuenta con la certificación ‘Gold Green Race’, otorgada por el Council for Responsible Sport, siendo la única con esta categoría en Latinoamérica.

Con la obtención de este certificado, la Carrera Verde comparte un lugar privilegiado con otros eventos importantes a nivel mundial, como: el Bank of America Chicago Marathon (Estados Unidos); el CAF Maratón Caracas (Venezuela); el SuisseGas Milano Marathon (Italia); la Maratón Ciudad de México (México), entre otros.
Más información aquí:

http://www.carreraverdecolombia.com/inscripciones-carrera-verde-colombia-2018/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?