Medidas de Avianca por paro de pilotos

Avianca informa su plan para reducir los posibles impactos a sus clientes, como consecuencia del que denominan ‘cese ilegal de actividades llevado a cabo por la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, ACDAC’:

1. Exoneración pago de penalidad: Avianca exonerará del pago de penalidad si deseas cambiar tus vuelos.

2. Reembolsos: Si desistes de viajar, tendrás la posibilidad de realizar reembolsos de tus tiquetes en todos los puntos de atención. Si realizaste tu compra a través de Agencia de Viaje, debes solicitar el reembolso a través de esta vía.

3. Call Center duplicado: Avianca ha reforzado su atención a través del Call Center, que operará las 24 horas del día y manejará los cambios operacionales que se presenten.

4. Procesos agilizados.

En aeropuertos: Endosos en otras aerolíneas, en caso de ser requerido.
Información consistente, clara y precisa en cada punto de contacto

Durante el abordaje: Tránsitos en tiempos reducidos.
Abordajes y desabordajes paralelos a procesos de atención de aeronave en tierra.

5. Conexiones privilegiadas: Viajeros en conexión son trasladados de manera anticipada desde la ciudad de origen por Avianca, o por otras aerolíneas, para garantizar su desplazamiento en rutas internacionales.

6. Talento humano a pleno potencial: Trabajadores redoblarán su presencia en las áreas involucradas con el servicio. Un mayor número de empleados estarán disponibles para atender oportunamente las necesidades de los viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?