Curazao en ANATO 2018

Curazao es el país invitado a la Vitrina Turística de ANATO que se realizará entre el 21 y el 23 de febrero.

En este evento se darán a conocer toda la oferta turística que tiene esta isla del Caribe para los colombianos, como planes para el descanso, entretenimiento, deportes acuáticos, gastronomía, cultura, hotelería, campos de golf y oferta de shopping.

«De acuerdo con datos suministrados por Migración Colombia durante el periodo de enero a julio de 2017, 431 colombianos salieron del país con destino a Curazao, lo que representa un crecimiento del 10,5% en comparación con 2016», asegura Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

La colorida isla, territorio autónomo del Reino de los países Bajos, es reconocida por su clima, el color de su mar, sus hermosas playas y por ser un destino ideal para visitar en familia, en pareja o con amigos.

Más de 35 playas conforman el territorio de Curazao donde se pueden practicar distintos deportes. Las más recomendadas son Playa Kalki, ideal para hacer snorkel; Playa Grote Knip and Klein Knip están rodeadas por rocas, lo que facilita llevar a cabo una buena experiencia de buceo; Playa Lagún, donde se pueden encontrar increíble vida marina; Playa Porto Mari, con aguas cristalinas, tiendas y restaurantes; Playa Pinkado, donde se puede observar una gran cantidad de tortugas; y Playa Jan Thiel, ideal para visitar en familia.

Otro de los atractivos del destino es el Acuario de Curazao, el cual brinda a sus visitantes la posibilidad de nadar con delfines y de presenciar espectáculos con lobos marinos.

La isla también se ha posicionado como un destino de Golf con sus tres campos: el Curazao Golf & Squash Club, Blue Bay Golf, Old Quarry Golf Course, espacios donde se han llevado a cabo importantes torneos de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?